Viceministro-en-la-salas-del-MUCIEs “Un trabajo que dignifica el país”, así se refirió el actual Viceministro de Educación Dr. Carlos Staff acerca de la proyección del MUCI dentro de la sociedad panameña, toda vez que en el mismo se reúnen los principales lineamientos del surgimiento del país y diferentes expresiones de la cultura e historia del Canal de Panamá.

Acompañado por la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del Museo,  el Viceministro Staff conoció de primera mano algunos de los programas educativos emprendidos por el departamento pedagógico del MUCI para el próximo año escolar y cómo están íntimamente relacionados al pensum educativo de los centros escolares. El viceministro Staff en el recorrido por las diferentes salas del MUCI apreció también las nuevas iniciativas museográficas del Museo, además de admirar la bandera original del 9 de enero de 1964, los tratados originales Torrijos Carter de 1977 y Hay Buneau Varilla de 1903 cuidados con los más altos estándares museísticos por nuestro Museo.