Su Excelencia, Kotaro Nogami viceministro de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón efectuó una visita al Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI).

El viceministro japonés recorrió las exposiciones, permanentes y temporales, junto a un delegación nutrida compuesta por representantes de los sectores marítimo y turístico.

Una vez terminado el recorrido, el viceministro nipón recibió la obra El Descubrimiento del Pacífico y los Orígenes de la Globalización, del Dr. Alfredo Castillero Calvo, catálogo que acompaña la exposición del mismo nombre que se encuentra en el MUCI.

“Se siente la historia del Canal y puedo comprender mejor lo que hemos visto —in situ— tanto en el Sector Pacífico como en el Atlántico”, expresó Nogami al despedirse.

[fbphotos id=638642452887100]