TAlleres2k18-1El Museo del Canal durante vacaciones escolares por tradición organiza diferentes actividades culturales y artísticas para nuestros niños. Estas actividades psicomotoras permiten especialmente a niños y niñas en tiempo libre disfrutar e incentivar su creatividad a través de alguna habilidad manual. También buscamos con estas actividades del verano rescatar tradiciones de antaño a través de la práctica de juegos y construir elementos y objetos manualmente.

Las actividades del verano de nuestros padres, abuelos y tíos reaparecen bajo la guía del Gabinete Pedagógico del Museo del Canal; la creatividad en antaño era un don especial de nuestros antepasados hasta cuando fue reemplazada por la incorporación de tecnología moderna e influyendo a la perdida de bellas costumbres.

El pasado sábado 27 de enero en el Museo del Canal organizamos el primer taller del verano 2018: “Mis juguetes”, realizando  los participantes el juego X0 tic tac toe, cometas y molinillos de viento.

TAlleres2k18