Banda-musical---SENAFRONT

El espíritu navideño se sentirá durante el mes de diciembre en el MUCI,  pues ha promovido la organización de una serie de eventos culturales, brindando en efecto espacio para la presentación de diferentes grupos musicales y coros, llenando el ambiente del barrio con hermosos cánticos y notas musicales.

La orquesta de SENAFRONT en esta oportunidad fue la primera en asistir a la hermosa velada cultural y ejecutar melodiosas notas musicales, las cuales fueron del completo agrado de turistas visitantes y vecinos del barrio de San Felipe. Por espacio de una hora escucharon en medio de un ambiente lleno de luces coloridas y adornos en el histórico Parque de La Catedral a las agradables notas musicales de la banda musical SENAFRONT.

El MUCI promotora de actividades culturales impulsa a esta y otras iniciativas para incentivar el espíritu de unión y camaradería entre las personas durante las fiestas de fin de año.  Síguenos en nuestras redes sociales y sabrás de los siguientes eventos programados durante el mes de diciembre 2015.