vista-muc2
Después de recorrer medio mundo, Sandra Arteaga y Roberto Vásquez, periodistas españoles hacen un alto en su caminar para llegar a Panamá y filmar nuestras bellezas naturales y sitios históricos -entre ellos al Museo del Canal-. La experiencia de viajes por ambos periodistas -según cuentan- inició en 2016 y hasta el momento han visitado países como Islandia, Eslovenia, Italia, Portugal, Florida en Estados Unidos, Panamá y próximamente Costa Rica, cuyos videos son visitados por cientos de visitantes cibernéticos del portal youtube De USKADIZ al Mundo.

Espera pronto De USKADIZ al Mundo, un viaje a la imaginación y descubrir los encantos del museo más completo de Panamá: el Museo del Canal, una ventana cultural de los panameños ante el mundo.