El Capitán de Navío y Director del Museo Naval del Perú Francisco Yábar Acuña -uno de los más destacados historiadores peruanos perteneciente a dicha institución castrense- realizó una visita al Museo del Canal. En su recorrido por puertos del mundo el capitán Yábar Acuña hizo un alto en Panamá para visitar el Museo del Canal en compañía del Embajador peruano en la república de Panamá, S. E.  Mario López Chávarri.  El recorrido guiado por las salas del Museo fue brindado por el Dr. Alfredo Castillero Calvo, investigador y escritor de innumerables obras de la historia panameña.

El Director del Museo Naval peruano Francisco Yábar extendió sinceras felicitaciones al personal del Museo por la “impecable muestra museográfica”; mientras el señor Embajador Mario López, agradeció por el recorrido del Museo considerado -según escribió en el Libro de Visitantes-  como “emblemático”.

web-IMG_8247