El Sr. Ricardo Gago Salinero, amigo del Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI) efectuó una visita el martes 29 de julio. Además de regalar piezas, como ya es costumbre, en esta ocasión llegó bajo el brazo con su última obra “Celebrando los 100 Años del Canal de Panamá”.

Gago Salinero, en un acto de generosidad y desprendimiento, le obsequió un ejemplar a cada colaborador del Museo del Canal Interoceánico de Panamá como muestra de reciprocidad por el trabajo que ha permitido la producción de este segunda obra, que es una verdadera joya, dedicada a todos los inmigrantes y cuya producción tomó dos años.

De igual forma, un ejemplar que ha sido firmado por la fuerza laboral del MUCI y permanecerá en el Museo, pues como dice el Sr. Gago Salinero, todos y todos los días hacemos historia.

En nombre de los colaboradores, la directora de Museología, Victoria Cedeño, agradeció el gesto y reiteró el compromiso de seguir respaldando las iniciativas del Sr. Gago Salinero, por su amor profundo a la patria que se convirtió en el hogar de sus padres.

[fbphotos id=654459161305429]