visita-Embajadores
El Cuerpo Diplomático acreditado en la República de Panamá fue invitado por el Museo del Canal Interoceánico y Su Excelencia Embajador de México, José Ignacio Piña a participar de un recorrido guiado por la exhibición temporal México: Identidad Fantástica. Obras Maestras del Siglo XX. Colección Femsa, en el Museo del Canal.

visita-Embajadores1En el recorrido estaban presentes: Ángela María Benedetti Villaneda, Embajadora de la República de Colombia; Juany Guzmán León, Embajador de la República de Costa Rica; John D. Feeley, Embajador de Estados Unidos de América; Francisco Cruz Fuenzalida, Embajador de la República de Chile; Ana María Bombau Zapettini, Embajadora de la República Oriental del Uruguay; Francisco Salvador Fonseca Salgado, Embajador de El Salvador; Raúl Silva Velásquez, Encargado de Negocios a.i. Embajada de la República del Paraguay; Adalnio Senna Ganem, Embajador de la República de Brasil; Wang Weihua, Representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño; Miguel Torres Del Sel, Embajador de la República Argentina y Raúl Wood, Primer Secretario de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

visita-Embajadores2

Los asistentes expresaron su entusiasmo al conocer los grandes maestros mexicanos a través de las magnas obras

presentadas. Esta muestra se mantiene abierta al público hasta el próximo 18 de septiembre y reúne las obras de

talentosos artistas que en México integraron diferentes movimientos artísticos, buscando renovación de la pintura y fotografía, más allá del célebre muralismo