Niños del Centro Educativo Bilingüe Rayitos de Luz, de San Miguelito visitaron por primera vez nuestro Museo. La experiencia de seguro será siempre recordada por estos pequeñines al conocer nuestra historia, valorando la importancia de Panamá y su Canal a través de fotografías, documentos y objetos históricos.

El museo se convierte en fuente de conocimientos a través de nuevos aprendizajes y enriquecedoras experiencias con la contemplación de valiosos elementos y escuchar diferentes explicaciones por parte de guías especializados. El Museo del Canal es medio excelente para inculcar al niño sentimientos de amor, orgullo patrio y respeto por nuestras raíces.

Buscamos acrecentar en nuestros visitantes, aquellas ansias de investigación y descubrimientos como sucedió con estos risueños visitantes del Centro Educativo Bilingüe Rayitos de Luz, instalados frente a modernas pantallas táctiles y al Omniglobe, ejemplos de tecnologías complementarias para las actuales exhibiciones permanentes; buscamos innovar y por supuesto motivar el nacimiento de nuevas experiencias.