S. E. Freundel Stuart, Primer Ministro de Barbados visitó el Museo del Canal Interoceánico de Panamá acompañado por miembros de la delegación asistente a la VII Cumbre de Presidentes de América.

El Primer Ministro expresó su agradecimiento al Museo por el aporte en el desarrollo de la exposición conmemorativa a los 100 Años del Canal presentada en Barbados Museum & Historical Society y la colaboración con imágenes para la producción de una serie de estampillas de correos conmemorativas.

La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del Museo recibió de manos del Primer Ministro Freundel Stuart, sendos ejemplares de The Barbados-Panama Connection Revisited. Conmemorating Migration From Barbados to Panama 1904-2014 y The Journal of the Barbados Museum & Historical Society. Panama Canal 100th Anniversary.

La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del Museo, le entregó al Primer Ministro un ejemplar de “Celebrando los 100 Años del Canal de Panamá” y un ejemplar de Libro Reverso Dividido: Patrimonio Gráfico de Panamá en la Colección Charles Muller, además de una copia de la Declaratoria de “The Silver Men: West Indian Labourers at the Panama Canal” como Memoria del Mundo; único documento inscrito por Panamá y que representa un esfuerzo conjunto en el que también participó Barbados Museum & Historical Society.

[srizonfbalbum id=9]