VisitaMUCI-Fotógrafo

El Museo del Canal es un espacio que reúne a los más importantes testimonios de la historia nacional y por tanto es un sitio a visitar por nacionales y extranjeros en la ciudad de Panamá. El famoso fotógrafo mexicano Rogelio Cuéllar, en ocasión de celebrar la exposición en honor al escritor Carlos Fuentes en la sede de la Embajada de México, hizo un alto para visitarnos y descubrir el encanto de Panamá a través de las salas relacionadas al Canal y a la historia panameña.

Cuéllar antes de despedirse prometió pronto regreso al Istmo y escribió fascinado en el libro de visitas: “Deben estar muy orgullosos por recuperar y compartir esta memoria viva de su país, Panamá”. Palabras de un mexicano universal que saber valorar nuestro patrimonio como auténtica herencia nacional.