Visita-al-MUCI

S. E.  José Ignacio Piña Rojas Embajador de México en Panama, y el Señor Jorge Alberto Lozoya Legorreta, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultura  y las  Artes del  Estado de Puebla, México estuvieron recorriendo las diferentes  salas del MUCI en esta oportunidad siendo acompañados por la Directora de la Oficina del Casco Antiguo -O.C.A.- arquitecta Rebeca Somoza.

Impresionados por las diferentes exhibiciones del Museo hicieron excelentes comentarios acerca de lo interesante que resultó dicha visita al visualizar no sólo a la riqueza material del Patrimonio cultural de Panamá, sino el papel del istmo como una ruta imprescindible en el mundo de las comunicaciones y comercio internacional.