visita-periodistas

Los periodistas españoles José Manuel Parada y Félix Ramos del Canal 73 TV Iberoamericana llegaron a la ciudad de Panamá para realizar su programa de entretenimiento cultural, sobresaliendo aspectos del Canal de Panamá y el Casco Antiguo de la ciudad. Pero ¿cómo visitar Panamá y no recorrer las exhibiciones del Museo del Canal para apreciar de primera mano aquellas historias del Istmo y su obra cumbre? La Directora Ejecutiva de la Oficina del Casco Antiguo, (0.C.A.) arquitecta Rebeca Somoza acompañó a los periodistas al Museo y en donde fueron recibidos por la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora Jefe del Museo del Canal.

Los periodistas Parada y Ramos visitaron la Colección MAXAM: Pintura española desde 1900, inaugurada el pasado 14 de noviembre de 2016. La exhibición temporal reúne pinturas por renombrados artistas españoles de los siglos XX y XXI y estará abierta al público hasta el próximo 23 de abril de 2017.