Prensa-puertorico

El Mundo de los museos y cómo el Museo del Canal se ha posesionado a nivel internacional serán temas abordados en próxima edición del periódico puertorriqueño El Nuevo Día a través del trabajo realizado por las periodistas Keila López y Vanessa Serra, quienes visitaron Panamá y en interesante y extensa entrevista con la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora Jefe del Museo pudieron reconocer la importancia de esta institución museográfica en el rescate de la memoria colectiva de la panameñidad.

El Museo del Canal es un espacio dedicado a enaltecer la identidad y memoria cultural de nuestro país a través de sus exposiciones permanentes; muchas iniciativas han resultado gracias a la gestión y el patrocinio de las personas e instituciones locales e internacionales que han creído en nuestra visión y misión cultural. En septiembre próximo el Museo cumplirá 20 años de trayectoria continua, dos décadas que enaltecen profundamente a las raíces de la panameñidad.