Un grupo de 32 maestros de áreas de difícil acceso, e integrantes del  XXXIV  Seminario “Honor al Maestro” de la Fundación Clubes Rotarios de Panamá, celebrado del 14 al 26 de enero hicieron un recorrido por las salas del Museo. La actividad anual es organizada por los Club Rotario buscando el perfeccionamiento docente y mejorar la calidad educativa. Los docentes seleccionados laboran en áreas geográficas apartadas y de difícil acceso del país y en el seminario participan de numerosas actividades pedagógicas y culturales entre ellas una vista programada al Museo del Canal, valorada positivamente por los propios docentes.

La Fundación de Clubes Rotarios, intenta mejorar las condiciones educativas del docente y por consiguiente de los futuros estudiantes provenientes de escuelas oficiales adscritas al Ministerio de Educación.

VisitaMUCI-Rotarios