Los alcaldes españoles Fermín Encabo Acuña de Jarandilla de la Vera y José M. Hernandez de Cuacos de Yuste, acompañados de Quintín Correas Domingo y Miguel Ángel Martín Ramos participantes del Foro Internacional de Ciudades de Carlos V visitaron el Museo del Canal.

El Foro Internacional de Ciudades de Carlos V se desarrolla actualmente en ciudad de Panamá y constituye una red de cooperación para el desarrollo de una oferta cultural y turística basada en el Patrimonio europeo del siglo XVI y en la figura del emperador Carlos V.

La oportunidad fue propicia para tan distinguidos visitantes adentrarse al conocimiento de distintas realidades panameñas, incluyendo la historia y evolución del Canal de Panamá. El Museo hoy por hoy constituye una grata experiencia para cualquier visitante extranjero quien aunque con diferentes objetivos, profundiza en diversas aristas o facetas de nuestro pueblo y la construcción de su obra insignia, el Canal de Panamá.

VisitaMUCI