En medio de la celebración de los 20 años del Museo del Canal y 40 años de la firma de los Tratados Torrijos Carter, recibimos un grupo de Oficiales de la Escuela de Graduandos de Comandos y Estado Mayor Naval de República Dominicana quienes disfrutaron del recorrido guiado por las salas de exhibición del Museo. Durante el recorrido fueron saludados por la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora Jefe del Museo quien explicó a los distinguidos visitantes la importancia de una de las piezas históricas más importantes del Museo el Tratado Torrijos Carter el cual terminó con el enclave colonial estadounidense en la Zona del Canal.

La visita al Museo del Canal permitió al distinguido grupo de visitantes dominicanos ampliar conceptos ligados a la historia, evolución y funcionamiento de la vía canalera. El proyecto de Ampliación a la vía canalera fue inaugurado el 26 de junio de 2016 para brindar un mayor servicio a la navegación marítima internacional.

VisitaMUCI