VisitaMUCIPara cierre de año escolar 2017, estudiantes y hermanas educadoras de Casa Hogar Divina Gracia de Arraiján programaron una visita al Museo del Canal para disfrutar de una mañana de cultura e historia. Las Hermanas del centro escolar María Rátiva y Janitze Rodríguez acompañaron al grupo de jóvenes en un recorrido por la historia panameña a través de nuestras salas permanentes, donde yace lo más valioso de la historia de la República de Panamá, incluyendo a los inicios, desarrollo y finalización  de la construcción del Canal, sin excluir la Ampliación, cuya sala está abierta recientemente al público.

La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora Jefe del Museo brindó un afectuoso saludo de bienvenida a tan entusiastas visitantes. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores las Niñas de Casa Hogar Divina Gracia -y a semejanzas de otras instituciones similares-, pudieron disfrutar de un viaje por la historia.