La directora ejecutiva y curadora en jefe del Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI), Dra. Angeles Ramos Baquero,  recibió a Emma Gómez y Julio Moreno ambos representantes del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) con la finalidad de explorar la posibilidad de establecer colaboraciones futuras en materia de “Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI)”.

Lo anterior a través del Proyecto Salvaguarda, ya que Panamá aprobó la convención de la UNESCO donde los países miembros se comprometen a la custodia, amparo y garantía del  PCI de las comunidades y grupos tradicionales así como la sensibilización en el ámbito local e internacional.

Acompañaron a la Dra. Ramos Baquero, el miércoles 30 de julio, en dicha reunión de trabajo: Gabriel Ciniglio, director de Curaduría y Víctor Echeverría, curador.

[fbphotos id=654920417925970]