Como es tradición en la Feria Familiar del Colegio De La Salle el Museo del Canal se hizo presente a través de una muestra representativa de quiénes somos como institución de cultura en el Casco Antiguo de la ciudad. Los visitantes conocieron de nuestros orígenes, las afiliaciones a instituciones internacionales, además de promover nuestras membresías para un público diverso y el cual tendrá acceso a grandes incentivos durante el año.

FeriaSalle-MUCI2Las familias pudieron disfrutar de una amplia gama de actividades educativas organizadas por el Gabinete Pedagógico del Museo, sobresaliendo el MUCI DOMI y la pintura de diferentes temas históricos del país.

Todos los años, grandes y chicos disfrutan de nuestra presentación que cual busca promover la historia de Panamá y su Canal en estas actividades educativas en la comunidad.