Del 22 al 24 de octubre el Museo del Canal participó del II Foro CILAC, -Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y Caribe- con un stand, considerado un importante atractivo en dicha actividad científica y cultural. El evento es realizado cada dos años en alguna ciudad de América Latina o el Caribe, tocando dicha sede 2018 a Panamá, oportunidad aprovechada por el Museo del Canal para hacerse presente con su stand.

El stand del MUCI reafirmó nuestras ofertas al público asistente y también los invitamos para visitar nuestras modernas exhibiciones. Además de buscar patrocinios para nuestros proyectos educativos, somos conscientes de la fuerte vinculación entre ciencia, cultura y sociedad con nuestro Museo, por tanto, participamos de actividades donde nuestra población se sensibiliza y capacita a través de obtener una valiosa información.