La comunidad educativa del Centro Básico General República de Honduras recibió la visita del Departamento Pedagógico del Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI), el martes 8 de julio.

Unos 150 niños, desde kínder hasta tercer grado, junto a sus maestros y personal administrativo tuvieron la oportunidad de disfrutar la obra “La Cucarachita Mandinga”.

El entusiasmo fue tal, que a las dos presentaciones programadas hubo que añadirle una tercera. Y es que para los niños fue mágico el poder interactuar con cada uno de los personajes de este clásico infantil.

Al final, la directora del plantel, Lic. Nitzia Garrido, agradeció el apoyo brindado por el MUCI al fortalecimiento de la expresión cultural en el corregimiento de Pacora.

[fbphotos id=644847578933254]