El Museo del Canal Interoceánico de Panamá, institución sin fines de lucro al servicio de la sociedad y su desarrollo tiene el honor de presentar “Los Escalones de la Cultura”, dedicados a empresas, fundaciones y personas que han aportado al Museo durante el 2014 en la Campaña “Los 100 de 10”.IMG_8260

Los benefactores que comparten nuestra visión de promover y transmitir la historia de Panamá y su Canal a las futuras generaciones son:

• Corporación La Prensa
  • ELMEC
  • Equipamientos Urbanos – JCDecaux
  • Fundación Heurtematte
  • Fundación Sus Buenos Vecinos – Banco General
  • Grupo Pauta
  • Inmobiliaria La Locería, S. A.
  • KPMG
  • La Casa de las Baterías
  • Medcom
  • Minera Panamá, S. A.
  • Raíces Coclesanas, S. A.
  • Ricardo Gago Salinero

IMG_8340En reconocimiento a estas empresas, fundaciones y personas, el Museo le ha colocado una placa con su nombre a un escalón en la escalera que conduce de la planta baja al primer piso de exposiciones.

El Museo del Canal Interoceánico de Panamá le agradece infinitamente a Corporación La Prensa; ELMEC; Equipamientos Urbanos – JCDecaux; Fundación Heurtematte; Fundación Sus Buenos Vecinos – Banco General; Grupo Pauta; Inmobiliaria La Locería, S. A.; KPMG; La Casa de las Baterías; Medcom; Minera Panamá, S. A.; Raíces Coclesanas, S. A. y a Ricardo Gago Salinero por esta significativa contribución que permitirá que el Museo continúe transformando al ser humano a través de la cultura y la preservación de nuestro patrimonio.

El Museo del Canal es orgulloso miembro del Consejo Internacional de Museos de la UNESCO (ICOM), la American Alliance of Museums (AAM) y desde 2002 afiliado al Smithsonian Institution. Está abierto al público de martes a domingo en horario regular de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los domingos la entrada es gratuita para todos los panameños y residentes de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. Ofrecemos talleres pedagógicos y recorridos especiales, previa coordinación.