IMG_9895-webLas distinguidas señoras Patricia, Jimena, Elvira, Ana María y Regina Llopis hicieron un alto de su viaje a ciudad de Panamá para visitar el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, en donde se reúnen importantes referencias del devenir panameño  y  consolidar  viejos  lazos de amistad con el Museo del Canal Interoceánico de Panamá aprovecharon para visitar justo la exposición Visión Histórica de Panamá a través de la fotografía 1860-2013, ésta última sumamente visitada por turistas  nacionales y extranjeros.

Hace unos años, a finales de 2009 y principios de 2010 nuestro Museo acogió la exhibición dedicada a las molas gunas gracias a la colección provenientes  del mecenas, empresario y diplomático español José Félix Llopis, (1927-2011)  tío de nuestras distinguidas visitantes.  Gracias a la generosidad de José Félix Llopis personas provenientes  de todas partes del mundo disfrutaron de esta colección.