La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del Museo del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, institución cultural representativa de nuestro país en la búsqueda de consolidar aún más nuestras relaciones con distintos gremios, autoridades y demás instancias del país realizó una visita de cortesía al alcalde de la comuna capitalina, el H. S. José I. Blandón.

La Dra. Angeles Ramos Baquero, explicó al Señor Alcalde José I. Blandón algunos planes museográficos que en términos de corto tiempo estarán implementándose en las salas del Museo del Canal brindando nuevos incentivos a los visitantes locales e internacionales que recorren el Casco Antiguo de la ciudad.
El encuentro también fue propicio para obsequiar al Señor Alcalde un ejemplar de la edición especial “Celebrando los 100 Años del Canal”, en el cual se recoge una selección fotográfica de piezas históricas, con las respectivas descripciones de la colección Don Ricardo Gago Salinero del Museo del Canal.