Expo-LaAmpliaciondelCanal-3Días antes del 26 de junio -fecha de inauguración del Canal Ampliado- colaboradores del Museo del Canal y de la Unidad de Comunicación y Documentación Histórica del Programa de Ampliación (IARC) llevaron a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA la exhibición La Ampliación del Canal y su Memoria Histórica, destinada a informar a usuarios y representantes de compañías navieras acerca del complejísimo tema de la ampliación canalera llevado a cabo desde 2006 al 2016.

Los visitantes al evento organizado el pasado 25 de junio en ATLAPA conocieron valiosa información gracias a esta exhibición que contempló -entre otros avances tecnológicos- paneles explicativos, fotografías, objetos históricos, arqueológicos, paleontológicos y pinturas por artistas.

Dentro de poco, un público tendrá oportunidad de contemplar dicha exhibición en el Museo del Canal, sin costo alguno. El Canal de Panamá con la ampliación continúa liderando una de las rutas de la navegación marítima mundial y es grato el momento para reconocer su trascendencia a través de diferentes miradas.