El Presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico,  Alejandro Torres Rivera  y David Enrique Rivera, miembro del  Colegio de Abogados y de la Comisión para el Desarrollo Constitucional en su visita a Panamá, hicieron un alto en su apretada agenda para recorrer las exhibiciones del Museo del Canal. Durante el recorrido fueron saludados por la Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora jefe del Museo. El momento propició a los juristas puertorriqueños profundizar en diferentes temas culturales y ampliar su visión del país ístmico.  Sólidos lazos unen a Puerto Rico y Panamá a través de los tiempos y por tanto, igualmente compartimos el destino en búsqueda de la paz y el profesionalismo de los funcionarios en diferentes campos.

web-Juristas-Puerto-Rico