ExpoReflexionMUCI1

El  pasado jueves 6 de septiembre a las 7:00 pm. fue inaugurada la exhibición fotográfica “Reflexiones de Panamá y su Canal: Fotografías de Jim Malcolm 2002-2017”, evento de gran importancia por constituir un tributo y homenaje al país panameño y a su gente por parte del fotógrafo y ex Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en Panamá, señor Jim Malcolm.

Esta exhibición fotográfica organizada en celebración de nuestro aniversario número 21 permite a visitantes locales y extranjeros apreciar el esfuerzo y dedicación –además del amor por Panamá- del ex embajador británico Jim Malcolm. Se destacan fotografías de la naturaleza, tradiciones culturales de nuestros grupos humanos, el Canal de Panamá y llamativas escenas callejeras. Malcolm ha recorrido nuestra geografía istmeña de extremo a extremo, captando con su lente fotográfico la esencia de nuestro pueblo. El  Canal de Panamá -antes y durante la Ampliación- y la diversidad étnica de nuestra gente y expresiones de la cultura, son legados extraordinarios capturados  con su cámara.

La exhibición temporal está integrada por 121 fotografías y permanecerá abierta al público hasta el 2 de diciembre de 20018. La exhibición cuenta con un catálogo a color con textos y fotografías que está de venta en La Tienda del Museo, contribuyendo a través de su adquisición a nuestros programas educativos y culturales.

Dentro del evento fue presentada al público a miembros de la actual Junta Directiva del Museo del Canal e integrada por: Presidente, Hildegard Vásquez; Vicepresidente, Monique de Saint Malo Eleta; Tesorero,  Oscar Vallarino; Suplente,  Abdiel Gutiérrez; Subtesorero,  John C. Cheng E; Secretario, Mario Lewis; Fiscal Mayka McCalla y Vocal,  Eduardo Navarro.

ExpoReflexionMUCI