REUNIÓN-DRA
El señor Jorge Peralta Momparler, Jefe de Cooperación y Promoción Cultural de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) estuvo de visita en el Museo del Canal Interoceánico para tratar futuros proyectos con nuestra entidad y afianzar la estrecha relación existente con nuestro país. La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe del Museo, recibió en tan agradable ocasión al distinguido visitante Peralta Momparler y le mostró las nuevas salas del Museo, definidas como espacios para enaltecer nuestra historia, compartir estrategias y acercar la cultura nacional a la sociedad en general.

Peralta Momparler actualmente es miembro de AECID, institución creada en 1988 para la ejecución y gestión de los proyectos y programas de cooperación para el desarrollo, ya sea directamente, con los propios recursos, o bien mediante colaboración con otras entidades nacionales e internacionales  y Organizaciones No Gubernamentales.