La Honorable Sra. Jin Xin, esposa de S. E. Embajador de la República Popular de China en Panamá Wei Qiang,  funcionarias y  familiares del personal de  dicha misión diplomática estuvieron de visita en el Museo para recorrer las diferentes salas de exposiciones permanentes y a la exhibición temporal denominada: “Molas. Capas de sabiduría”. La visita -debemos señalar- se realizó como una iniciativa de la Embajada de la República Popular de China para conmemorar con su personal femenino  el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La visita propició el encuentro de nuestra Directora Ejecutiva Dra. Angeles Ramos Baquero con la Sra. Jin Xin, manifestándose ésta última complacida por conocer a Panamá, su cultura, historia y del Canal de Panamá en nuestro Museo.

En la exhibición “Molas. Capas de sabiduría”, Briseida López, -guía guna y experta en Molas- hizo una reseña al grupo de visitantes acerca del origen y el significado de esta vestimenta tradicional para la cultura guna.