El departamento de Salud Mental de la Caja de Seguro Social, en la Policlínica Manuel Ma. Valdes organiza actividades culturales y recreativas para personas bajo diferentes tipos de tratamientos clínicos. En esta ocasión, integrantes del grupo “La Perseverancia”, llegaron al Museo del Canal -según señaló la licenciada Judith Lagrotta, coordinadora de la visita-, para compartir nuevas experiencias motivacionales, integración y sobre todo, esparcimiento cultural a través de admirar nuestras colecciones museográficas.

La licenciada Lagrotta, es enfermera con especialidad en Salud Mental de la Policlínica Manuel Ma. Valdes, en el distrito de San Miguelito, quien al despedirse manifestó satisfacción por apoyo del Museo del Canal en su gestión, para mejorar las condiciones del grupo.

VisitaMUCI-12