La  Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora Jefe del Museo recibió al Director Park In Sung y cinco funcionarios del Ministerio coreano de los Océanos y Pesca (Ministry of Oceans and Fisheries of Korea) quienes recorrieron diferentes salas de exposiciones del Museo, y estamparon firmas en el Libro de Visitas de la institución.
El momento también fue propicio para intercambiar palabras y recuerdos con miembros de tan grata visita al Museo, institución que abre las puertas a la confraternidad y el conocimiento entre los pueblos del mundo. El Museo desde su creación está dedicado por entero a exponer la historia y cultura de Panamá y además de la epopeya del Canal, obra de ingeniería que fue ampliada en éste 2016 para brindar mayores servicios a las rutas marítimas internacionales.