Visita-estudiantesLideres

El programa Formando Líderes del Club Rotario de Panamá fiel creyente del futuro del país incentiva las cualidades y habilidades humanas entre nuestros estudiantes panameños. Un grupo de 42 estudiantes de distintas provincias disfrutaron con los nuevos atractivos tecnológicos y salas de exposiciones abiertas al público recientemente. Los beneficiados del Club Rotario pudieron ampliar los diferentes conocimientos sobre el país y nuestro Canal Interoceánico.

Es bueno agregar que los estudiantes fueron seleccionados en sus respectivos planteles por contar con talento especial y don de liderazgo para destacarse como futuros líderes del país. El programa juvenil del Club Rotario para formación de líderes cuenta con 24 años de trayectoria en Panamá y el Museo del Canal en sus 20 años pondera semejante iniciativa y cualquier otra que contribuya a mejorar las condiciones sociales y económicas de la población nacional.