Un grupo de 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2018 patrocinado por Meduca, Cable & Wireless y Caja de Ahorros, cuyo tema 2018  es: “El rol de la juventud en la democracia: educación, transparencia y participación activa”, recorrieron nuestras exhibiciones en la tarde del pasado 14 de noviembre.

Los estudiantes acompañados por sus profesores representan a diferentes centros educativos del país y fueron seleccionados por un jurado interno  en sus respectivas provincias de origen hasta finalizar en un gran evento cultural donde se eligen ganadores el próximo domingo 18 de noviembre.

Estudiantes y docentes tuvieron mensajes de elogio con nuestro Museo, comentando entre otras cosas cómo esta institución contribuye a concienciar a las nuevas generaciones de panameños a través de una enseñanza dinámica donde destacan temas relacionados a nuestra historia patria.  La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y Curadora jefe del Museo, manifestó a profesores y alumnos sobre la importancia de estas iniciativas,  las cuales contribuyen al engrandecimiento del país  y a su desarrollo cultural.