Navidad no se trata de abrir regalos, sino abrir nuestro corazón a los demás.

El Museo del Canal buscando integración con el público y haciendo un alto en nuestras actividades diarias celebró el pasado 13 de diciembre un evento de Navidad, donde brillaron diferentes presentaciones artísticas frente a la histórica Plaza de la Independencia.

La actividad Festejando la Navidad con el Museo del Canal reunió una gran cantidad de público quienes se deleitaron también con nuestra villa, el pesebre y el árbol navideño, tradiciones de muchos años en nuestro Museo.

En el acto de celebración estuvieron presentes, Luna Llena de Tambores, Banda de Música del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Grupo Afrodisíaco y Banda de música del Colegio Monseñor Francisco Beckmann, a quienes extendemos nuestro eterno agradecimiento por sus interpretaciones tan gustadas por el público local y extranjero, quienes aplaudieron en todo momento dichas presentaciones.