IMG_0806El Museo del Canal Interoceánico de Panamá y el Festival Macro 2015, tienen el honor de presentar la exposición fotográfica: “Ampliación del Canal: De Un Océano a Otro”. Imágenes de los reconocidos artistas franceses Carole Pampoulie y Frédéric Bieth.

La artista Carole Pampoulie ha mantenido una fascinación por retratos impregnados de expresión, composiciones fotográficas y contrastes en blanco y negro; mientras que el artista Fréderic Bieth tiene una pasión desde su infancia por las artes plásticas y gráficas y su trabajo fotográfico se inscribe en la encrucijada del minimalismo y de lo simple, manifestando sus estilos personales en las imágenes tomadas en marzo de 2014, han tomado estas 20 imágenes  en los trabajos de la ampliación del Canal de Panamá, mostrando por medio de su perspectiva fotográfica, querer transmitir lo que observa y siente al observar el potencial humano. En su vocación, contemplar por medio de la fotografía, un Canal que va de “Un Océano a Otro” IMG_0796

Esta exposición estará abierta al público en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá desde el miércoles 18 de marzo hasta domingo 19 de abril, en el marco del MACROFEST 2015: CONECTANDO, séptimo aniversario del festival de moda, arte y creatividad más importante de Panamá.

El Museo del Canal es orgulloso miembro del Consejo Internacional de Museos de la UNESCO (ICOM), la American Alliance of Museums (AAM) y desde 2002 afiliado al Smithsonian Institution. Está abierto al público de martes a domingo en horario regular de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los domingos la entrada es gratuita para todos los panameños y residentes de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.  Ofrecemos talleres pedagógicos y recorridos especiales, previa coordinación, ubicado en San Felipe, Plaza de la Independencia.