Un grupo de estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera –IPTCH- visitaron las nuevas exhibiciones del Museo para profundizar en temas históricos y afianzar algunos tópicos del pensum escolar del bachillerato marítimo.

Una visita de nuestros estudiantes al Museo del Canal contribuye positivamente no sólo al aprendizaje académico, sino también a la formación integral, acrecentando los sentimientos de orgullo y amor patrio. Entre los docentes y estudiantes estaba el profesor Ricardo Concepción, ganador de la Medalla Manuel José Hurtado del año 2016, distinción otorgada por el Ministerio de Educación de la República de Panamá a los docentes más consagrados al servicio de nuestra sociedad. El profesor Concepción se manifestó complacido con nuestras recientes propuestas museográficas donde rescatamos eventos importantísimos del acontecer nacional.

web-VisitaMUCI