Un grupo de estudiantes del Centro Especializado de Lenguas (CEL) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) visitó el Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI).

Eran los alumnos del nivel 6, nocturno, quienes junto al profesor Héctor Guerra Herrera, participaron de un recorrido VIP que previamente incluyó un Tarde de Té, en alusión a la Sala Vida Material en la Zona del Canal donde se representa una escena de esparcimiento del Coronel Gaillard.

Para algunos, era su primera vez en el MUCI y a través de su paso por las exposiciones, tanto temporales como permanentes, fueron sorprendidos por diversos personajes que “cobraron vida” para hacer más interesante y didáctica la forma de ver la historia patria y del Canal. Durante el recorrido, que fue completamente en inglés, el grupo fue guiado por Ana Burgos del departamento de Pedagogía.

Tras vivir la referida experiencia, este grupo de profesionales está en la capacidad de redactar composiciones en inglés sobre lo que apreciaron e igual de importante, convertirse en agentes multiplicadores para que más personas conozcan todo lo que el MUCI ofrece.

[fbphotos id=640023659415646]