Dentro de los planes educativos realizados por la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional de Colón está la visita de los estudiantes a sitios de interés cultural para complementar sus estudios.

Uno de los lugares seleccionados fue el Museo del Canal Interoceánico de Panamá. Estos estudiantes disfrutaron la colección que se expone en las salas del Museo y aprovecharon también la ocasión para realizar algunas preguntas a los guías.

Todos los estudiantes mostraron mucho interés por conocer detalles de la historia de nuestro país y del Canal, el proceso de la entrega a manos panameñas y la singular historia de nuestro edifico ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

[srizonfbalbum id=20]