Planta_Baja_Renta


visitas

Es un fantástico salón rodeado de elegantes puertas francesas, brillantes pisos de mármol en colores blanco y negro, cerrajería de bronce antiguo, cielo raso machimbrado, doble espacio de altura en su interior, iluminación natural y artificial. Todo esto permite que los eventos que allí se desarrollan, cuenten con un toque de extraordinaria elegancia y prestigio. Su amplitud permite acomodar 230 personas sentadas.

Panorama_Vestibulo

visitas

Es un acogedor patio interno techado con vidrio, pisos de mármol tocho en color negro, que recuerda aquellos espacios románticos de tipo parisino, adornado con una joya de nuestra historia, un imponente faro francés. Es el lugar perfecto para realizar los más agradables y exclusivos cócteles, cuenta con una capacidad para 50 personas de pie y 40 personas cómodamente sentadas.

Panorama_PFaros

visitas

Tiene una capacidad para 110 personas sentadas en cómodas butacas de color vino, puertas especiales para contrarrestar el ruido. Cuenta con equipos audiovisuales y una cabina de control.

En este se han desarrollado importantes actividades tales como: conciertos de piano, concierto de voces, presentaciones culturales, seminarios, conversatorios, actos protocolares oficiales y privados, premiaciones de concursos nacionales e internacionales, entre otros.

Auditorio

visitas

Amplio y espectacular. Dispone de dos ambientes: un área cerrada con hermosos ventanales y pisos de mármol; y un patio techado con pisos de mármol tocho en color blanco, luz natural y artificial y doble espacio de altura en su interior. Especial para realizar elegantes cenas y cócteles. Este maravilloso salón, puede acomodar un bufé para 70 personas sentadas.

Salón Gourmet