El Señor Otto O. Wolfshoon, Jr. Amigo del MUCI obsequia video con uno de los debates organizados en Estados Unidos en torno a la ratificación de los Tratados Torrijos Carter.

La firma de los Tratados Torrijos Carter generó en la sociedad estadounidense y panameña en general actividades y también emociones sin precedentes; nunca faltaron las celebraciones de diferentes eventos públicos algunos televisados con la asistencia de numeroso público. Un ejemplo de esto fueron los distintos debates sobre el tema organizados en varias ciudades de Estados Unidos.

El amigo del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, el señor Otto O. Wolfschoon Jr. realizó una donación al MUCI consistente en un video con uno de los polémicos debates celebrados en Estados Unidos entre los senadores republicanos. Los Tratados Torrijos Carter, fueron firmados el 7 de septiembre de 1977 en la sede de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.) en Washington, D.C. cerrando con éxito un largo capítulo en la historia de nuestras relaciones con Estados Unidos.