web-Stand-MUCI
Un nuevo espacio de encuentro con la historia y la diversión.

Fueron días espectaculares que vivieron los asistentes a la Feria Santa Mónica en el kilómetro 123 Carretera Interamericana en la provincia de Cocléal contar con la exhibición realizada por el MUCI conocida como la Línea del Tiempo de la Ruta, permitiendo visualizar fechas, personajes y demás elementos históricos ligados a Panamá como ruta de tránsito y al Canal de Panamá, desde el surgimiento del istmo hasta nuestros días.

En la exhibición se presentaron piezas originales y réplicas testimonios de la historia, en tanto que, recorridos guiados por personal del Gabinete Pedagógico del MUCI complementó la museografía que fue sumamente vistosa y atractiva.

Para complementar la exhibición se realizaron talleres pedagógicos donde los niños y adultos pudieron expresarse artísticamente, incentivando así, momentos de esparcimiento y conocimientos históricos de nuestro país. Los asistentes fueron atendidos por guías del Gabinete Pedagógico del MUCI.

El MUCI recibió invitación a participar de la Fundación Hacienda Santa Mónica que tiene como objetivo principal trabajar para mejorar la calidad de vida de la población de Coclé, contribuyendo desde un enfoque especial en la niñez, a través de ejecutar proyectos sociales que impulsen la educación y el crecimiento económico.