Dentro de las actividades relacionadas a la XI Feria Internacional  del Libro de Panamá, estaba la visita a sitios turísticos e históricos por turistas amigos, expositores y representantes de autoridades extranjeras acreditadas en el país El Museo del Canal Interoceánico de Panamá fue también importante en la agenda de muchas personalidades, todas interesadas en conocer más del país profundo e idiosincrasia de nuestra gente, un crisol de razas por las influencias extranjeras recibidas a través de las épocas.

Entre los distinguidos visitantes estuvimos al Ministro Consejero de la Embajada de España, Sr. Francisco Borja Morate y los destacados escritores españoles, María Zaragoza, Javier Urra y Juan Bolea quienes fueron atendidos cordialmente por la Dra. Angeles Ramos Baquero, Curadora en Jefe y Directora Ejecutiva de nuestra institución.

IMG_1866
El gobierno y pueblo de España a través de diferentes entidades mantiene lazos culturales con nuestra institución y esta vez confirmados con la visita de tan ilustres ciudadanos.