VisitaMUCI-Mexico1

Martha Navarro A. Directora General de Cooperación Técnica y Científica del gobierno de la República de México visitó el Museo del Canal Interoceánico, como parte de la gira realizada a nuestro país.

En dicha visita la Directora Navarro conoció diferentes aspectos relacionados a la historia de Panamá y del Canal de Panamá, así también del impacto de la obra de ingeniería al desarrollo del comercio internacional y mejoramiento de las rutas marítimas. El Museo del Canal constituye una experiencia única e impostergable para tanto nacionales y extranjeros puedan a través de distintas salas de exposición conocer diferentes procesos, desarrollo y adelantos alcanzados por Panamá en el manejo de tan importante vía de comunicación.