WEB-Banner Principal 18 de Mayo

El día de hoy el Museo del Canal junto a todos los museos del mundo celebra con sus visitantes el Día Internacional de los Museos, propuesto por el Consejo Internacional de los Museos de la UNESCO desde 1970.

Hoy la entrada al Museo es completamente gratis desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el público visitante podrá conocer el Museo a través de las actividades, donde se destaca la participación del personal del Museo, donde personajes históricos cobran vida, talleres pedagógicos a sus visitantes escolares y la presentación del grupo “Los Juglares”.

Además de recorrer las salas de exhibición permanente podrán visitar las exposiciones temporales tituladas Las Vanguardias Artísticas en el París de Coco Chanel 1930-1980 y Mares Fortificados. Protección y defensa de las rutas de globalización en el siglo XVIII.