La obra de teatro el Misterio Amarillo fue presentada una vez más y con mucho éxito en el Festival Reina de Reinas del Adulto Mayor 2016 organizado por la Región Metropolitana de Salud del Ministerio de Salud de la república de Panamá. Un numeroso grupo de asistentes pudieron disfrutar de esta interesante obra teatral en medio de gran camaradería donde conocieron diferentes facetas relacionadas a la construcción del Canal de Panamá y del destacado papel jugado por los científicos estadounidenses en cuanto a la erradicación de la fiebre amarilla trasmitida por el mosquito Aedes aegypti.

El Centro de Salud de Paraíso – Ancón extendió un certificado de reconocimiento al grupo teatral del Museo del Canal por su entretenida participación en el evento dedicado al Adulto Mayor de Panamá.