Visita-MUCI231
Recibimos en el Museo del Canal a David A´rpa´d Dea´k Jefe de Misión adjunta de la Embajada de Hungría en México, acompañado por varios miembros de la delegación del Parlamento húngaro. Los visitantes conocieron aspectos de la historia de Panamá y su Canal a través de nuestras salas de exposición que muestran una museografía complementada con la incorporación de modernos soportes tecnológicos.

La visita de los funcionarios húngaros al Museo del Canal fue parte de la gira realizada al Canal de Panamá, donde conocieron in situ aspectos técnicos del cruce canalero de un océano a otro realizado por embarcaciones provenientes del mundo entero.

David  A´rpad  Dea´k  Jefe de Misión al finalizar el recorrido guiado estampó su firma en el Libro de Visitas del Museo del Canal