DamaGuadalupanas-MUCI

La exposición temporal “Las Vanguardias Artísticas en el París de Coco Chanel:1930-1980”  actualmente en el Museo del Canal fue apreciada el pasado 20 de abril de 2018 por un grupo de la Asociación de Damas Guadalupanas. La muestra museográfica -procedente de España- está compuesta por diferentes obras artísticas, incluyendo a esculturas, litografías, pinturas, fotografías originales y vestuarios.

Las visitantes fueron atendidas por nuestros guías quienes respondieron a muchas de las preguntas realizadas, entre ellas, aspectos relativos a tan interesante propuesta museográfica. Valga citar que el montaje y exhibición museográfica de “Las Vanguardias Artísticas en el París de Coco Chanel:1930-1980” fue totalmente realizado por el personal del Museo.

El Museo del Canal mantiene el objetivo de promover novedosas gestiones en beneficio de la cultura de nuestra población, sobre todo, para jóvenes y estudiantes.