La Premiación “Pasaporte Abierto 2018” realizada en nuestra capital reunió a  numerosos periodistas de la prensa escrita y televisiva del área turismo del continente. La estadía en ciudad de Panamá propició la visita de diferentes sitios históricos e instituciones culturales de la urbe,  y  entre dichos atractivos estuvo  una  visita al Museo del Canal.

Los visitantes llegaron al Museo del Canal el pasado día 9 de noviembre,  -considerado por propios y extraños- una ventana al conocimiento de Panamá, a través de  su historia y peculiar geografía, esta última hizo posible  la construcción de nuestra obra acuática: el Canal de Panamá.

El  Museo del Canal apoya gestiones similares que coadyuvan a la promoción del país como destino turístico.

visita-periodista-MUCI