En ocasión de la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud 2019 a realizarse en Panamá del 23 al 28 de enero, el Museo del Canal extiende una cordial bienvenida a los peregrinos de todos los países del mundo y a su Santidad Francisco.

Es oportunidad de brindarles a los viajeros conocimiento sobre la historia de diferentes temas de nuestro país: el surgimiento del istmo, la época prehispánica, la historia de la Panama Railroad, la construcción del Canal por los franceses, así como también la ampliación del Canal de Panamá.

El Museo ofrece los servicios de audioguías en tres idiomas, español, francés e inglés para mayor facilidad y comprensión del público de los diferentes temas expuestos en las salas de exhibición que también están acompañadas de modernos equipos tecnológicos.

Presenta tu acreditación de la JMJ 2019 y adquiere tu descuento. Tarifa Única B/. 3.00. En horario de Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

¡Bienvenidos peregrinos del mundo! Jornada Mundial de la Juventud 2019.